Escoja bien su equipo

¿Cómo preparar correctamente un biberón? ¡Para una limpieza óptima! y para preparar buenas recetas

¿Cómo preparar correctamente un biberón?

Fría, tibia o caliente, es el bebé quien escogerá la temperatura de la leche que prefiera, aunque a la mayoría le gusta más la leche templada.

Evite los microondas para calentar su biberón. En efecto, estos no calientan uniformemente los alimentos y el biberón del bebé puede estar, a veces, demasiado frío o, a veces, demasiado caliente… O peor aún, si está lactando y se extrae su leche, sepa que los microondas destruyen la mayoría de las vitaminas presentes en su preciada leche.

¡Opte mejor por un calienta biberón!

Para satisfacer las necesidades y los deseos de cada uno, Babymoov le propone 5 modelos de calienta biberón.

 

¡Para una utilización, tanto en la casa como en el coche, le aconsejamos uno de nuestros dos modelos 2 en 1! Estos poseen, al mismo tiempo, un enchufe para conectarlo en casa y otro para que funcione directamente en el coche.

¡Ultra rápido, el calienta biberón casa/coche tarda solamente 2 minutos y 30 segundos para calentar un biberón (240ml) y 3 minutos para un frasco de comida para bebé!

El calienta biberón Tulipe casa/coche es mucho más práctico gracias a su anillo luminoso que le indica el tiempo de calentamiento rápidamente.

electro-chauffe-bib-es

¿Busca un biberón simple y barato? Opte por el calienta biberón Tulipe que le permite calentar el biberón en 3 minutos y 30 segundos y  4 minutos para un frasco de comida para bebé.

 

¿Tiene ya una solución para calentar sus biberones y busca el producto ideal para sus paseos con el bebé?

¿A menudo va en coche? Escoja el Auto Speed Bib que funciona sin agua, se conecta en el encendedor y le permite calentar un biberón en 5 minutos.

Si le gusta mucho pasear, el calienta biberón autónomo está hecho para usted: funciona sin electricidad y se activa simplemente girando la cápsula. Sin embargo tendrá que reactivarla (esterilizándola) para poder utilizarla la próxima vez.

electro-chauffe-bib-auto

¡Para una limpieza óptima!

¡La higiene de los biberones y de los chupetes es primordial! Uno de los primeros gestos es lavarse bien las manos durante la preparación. Al final de cada comida, limpie cada elemento. Primero, con agua fría y después con agua caliente y con jabón, eventualmente con la ayuda de un cepillo o una brocha limpia-biberón.

También se puede utilizar un lavavajillas, pero este puede destruir los chupetes.

¿La esterilización: es necesaria o no?

Los pediatras todavía no se han puesto de acuerdo sobre esta interrogante, que actualmente todavía es objeto de un amplio debate… A menudo se aconseja esterilizar los biberones del bebé hasta que tenga la edad de llevarse las cosas a la boca, entre 4 y 6 meses generalmente.

Contrariamente a la creencia popular, no es el exterior de los biberones, manipulados con las manos, lo que hay que esterilizar, si no el fondo del biberón que es donde pueden alojarse residuos de leche y es donde proliferan las bacterias.

Para esterilizar bien los biberones, puede escoger el esterilizador eléctrico Turbo Vapor.

¡Si desea, más bien, una esterilización simple y ultra rápida, escoja el esterilizador Microondas!

electro-sterilisateur

Secar sus biberones:

¡Para poner a secar sus biberones y accesorios, tenga mucho cuidado y no ponga a secar los elementos en el fregadero! Para esto, utilice un seca-biberón para que todo se escurra bien y no existan riesgos de proliferación de bacterias.
Y si escogió el esterilizador eléctrico Turbo Vapor, este viene con un seca-biberón integrado.

Para preparar buenas recetas:

¡Un esterilizador, un calienta biberón, un cuece al vapor, un mezclador… ya son varios equipos diferentes!
¡Ya sea para ganar espacio o por una cuestión de precio, opte por un modelo todo en uno!

El Nutribaby es un robot 5 en 1 que calienta los biberones y los frascos de comida, esteriliza, descongela, cuece al vapor y mezcla. Es un equipo que se utiliza desde el nacimiento para confeccionar buenas recetas para su bebé cuando comienza la diversificación alimentaria.
¡Purés, compotas o recetas más elaboradas: cocinar para su bebé se convierte en un verdadero juego de niños con su nuevo aliado en la cocina!

nutribaby-1  nutribaby-3