Ondas y vigilabebés: Babymoov elige la baja potencia

Proteja a su niño al elegir la baja emisión

Vigilar al bebé, sobre todo durante el sueño, es primordial para los padres. Algunos se sienten tranquilos simplemente pudiéndoles oír en caso de llanto, otros también necesitan verles. Para responder a las necesidades de todos, Babymoov propone vigilabebés audio y/o vídeo poniendo el acento en el rendimiento y en el respeto de la salud del bebé.

Está demostrado que los bebés son mucho más sensibles a las ondas, ya que su cerebro,todavía en desarrollo, absorbe un 60% más de ondas que el cerebro de un adulto.

cerveau_es

Los Buenos reflejos

- Renuncie a los vigilabebés que emiten ininterrumpidamente
- Coloque el vigilabebé a varios metros del niño.
- Desconecte completamente los aparatos eléctricos cuando no los utilice.
- Desconecte la Wi-Fi y los teléfonos portátiles durante la noche.

Innovación mundial

Siempre atentos a limitar la exposición de los niños a las ondas, los equipos Babymoov han creado el primer babyphone SIN EMISIONES DE ONDA.

¡Descubra nuestra Babycamera 0% emissionUna tecnología revolucionaria que garantiza la ausencia total de ondas en el ambiente donde se encuentra el bebé. Babymoov es la primera marca que consigue con total éxito la trasmisión audio y video protegiendo la salud del bebé!

0 ondas en la habitación del bebé: la información circula a través del circuito eléctrico, desde la cámara situada en la habitación del bebé hasta el módem de Internet.

La aplicación del principio de precaución

La contaminación electromanética se ha multiplicado por 400 en un siglo. El contexto científico internacional no es tranquilizador y sufre de una crucial falta de perspectiva : desde 2006, Babymoov considera que no se debe subestimar una amenaza de esta magnitud.

Babymoov ha decidido aplicar el principio de precaución y así se convierte en la primera marca en tener en cuenta los posibles efectos de las ondas electromanéticas en la fabricación de sus babyphones.

Desde el inicio, Babymoov se ha decantado por el uso de tecnología analógica frente a la decisión de otras marcas que favorecen el rendimiento de sus intercomunicadores utilizando tecnología DECT, que requiere una mayos emisión de ondas.

Los interfonos creados actúan muy bien y su potencia de emisíon es muy inferior a la norma de 10 mW fijada para esta tecnología: ¡2,5 MW!

Digital Green Technology

En 2012, la marca pone su capacidad de innovación al servicio del bienestar con la creación de una tecnología completamente nueva llamada Digital Green, qu asocia los rendimientos digitales (su nitidez y cero interferencias) con la seguridad de la potencia baja. Nuevamente, la emisión de las ondas medida en 2,99 mW es muy inferior a la norma fijada en 25 mW para esta tecnología.

digital_green 

Un estudio realizado en abril de 2013 por el laboratorio CEM del Instituto Pascal vinculado al CNRS, certifica que los babyphones Babmoov emiten menos ondas. La cifra es llamativa: ¡emiten hasta 33 veces menos ondas!

es_33_fois

Algunos consejos para elegir el vigilabebé

En función de si vive en un piso o en una casa, de si tiene uno o varios niños, usted tendrá necesidades diferentes.

- Si va a utilizar el vigilabebé ocasionalmente o la habitación de su bebé está próxima a la suya: elija un modelo simple con una alcance de 300 a 500 m.

- Si vive en un edificio: estará rodeado de otras familias que utilicen vigilabebés. Entonces le conviene elegir vigilabebés con varios canales, que le permitirán siempre encontrar un canal libre y así evitar las interferencias.

- Si vive en una casa, o su habitación está alejada de la de su bebé: priorice el alcance eligiendo un modelo de 1.000 m de alcance que le garantizará una vigilancia perfecta de su bebé.

- Si tiene gemelos o hijos con edades cercanas a los que desea vigilar con un único aparato: elija un modelo con un único receptor, como el Digital Green.

Los vigilabebés Babymoov